ENVÍOS

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien procuramos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las siguientes 24 horas cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir, aplicándose para los consumidores y usuarios el plazo legalmente establecido.

GASTOS DE ENVÍO

Válido sólo para España Peninsular y Baleares. 

  • Pedidos superiores a 350€ - Gastos de envío gratis
    Pedidos inferiores - Gastos de envío 6€

En determinados artículos o pedidos que por tamaño, dimensiones o naturaleza puedan tener un coste logístico especial, la empresa distribuidora podrá modificarnos este criterio de manera unilateral, notificándolo en todo caso de forma posterior al pedido al cliente final con el fin de poder regularizar el coste del envío.

Todos los precios indicados son sin IVA.

INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

El cliente dispondrá de 24 horas desde la entrega para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos, aplicándose para los consumidores y usuarios el plazo legalmente establecido.

Pasados estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado a causa del transporte es recomendable contactarnos de forma inmediata para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.